Hydra

Sombras y luces, nitidez absoluta con la fotografía HDR

Si ya eres un fotógrafo curtido en esto de la fotografía HDR, Hydra será tu compañero ideal para este tipo de procesamiento, para los demás es la ocasión de conocer una sorpredente técnica que realzará tus fotos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si ya eres un fotógrafo curtido en esto de la fotografía HDR, Hydra será tu compañero ideal para este tipo de procesamiento, para los demás es la ocasión de conocer una sorpredente técnica que realzará tus fotos.

HDR es una técnica de procesamiento que utiliza hasta 4 fotografías con diferentes niveles de exposición para que todas las zonas de la fotografía salgan más nítidas, las sombras más oscuras y las áreas de luz más brillantes, logrando de este modo un resultado espectacular y más realista.

Usando esta técnica, Hydra logra un gran realismo y supera las limitaciones del sensor de tu cámara. Con Hydra, no hace falta un trípode para sacar las fotos puesto que usa un potente algoritmo para corregir la alineación de píxeles, algo de agradecer ya que el trípode no siempre nos acompaña.